La Asociación Cultural Amigos de la Iglesia de San Pedro organiza una visita arqueológica a LAELIA

A3 laelia-02La Asociación cultural amigos de la Iglesia de San Pedro y su entorno de Sanlúcar la Mayor,  ha organizado una vista arqueológica  guiada por el profesor Rafael Rodríguez a LAELIA,  antigua ciudad turdetano-romana  y alquería andalusí.  Tendremos ocasión de dar un agradable paseo a través del cual conoceremos de la mano de Rafael nuestros orígenes,  así como disfrutaremos del gran valor de nuestro patrimonio histórico, cultural y medioambiental.

Se partirá caminando del Cortijo de  Soberbina en Albaida, a las 11.00 horas del domingo 24 de abril de 2016 y se regresará aproximadamente hacía las 13:00 horas.

Se recomienda llevar calzado cómodo,  gorro, agua y algún tentempié.

Si alguien tiene problemas para llegar hasta el Cortijo de Soberbina se pueden poner en contacto con la Asociación cultural amigos de la Iglesia de San Pedro y su entorno,  por correo electrónico en la dirección amigosdesanpedrosanlucar@gmail.com. , a través de facebook https://www.facebook.com/groups/603926406388706/ o por teléfono 661 563 726, indicando cuantas personas van a ir para intentar agruparse en coches desde Sanlúcar la Mayor.

 

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio