Alfonso Jiménez consigue el Primer puesto en la primera prueba del Campeonato de Andalucía de Trial

alfonsoEl sanluqueño Alfonso Jiménez conseguía el pasado domingo 10 de abril el primer puesto de la primera prueba del Campeonato de Andalucía de Trial 2016 celebrada en la localidad de Torredelcampo (Jaen) en su IX Edición, una demostración bastante difícil donde la piedra era el elemento principal por lo que la concentración tenía que primar para que los competidores no cometieran ningún error. Con esta prueba quedaron decididos los primeros líderes de la temporada y entre ellos, Alfonso Jiménez, con nueve puntos finales que le dieron la victoria de su categoría. Siendo alevín, Alfonso compitió en cadete quedando ganador.

alfonso3Cabe destacar igualmente la presencia del entrenador de Alfonso, Sergio Moreno, que cerró el primer podio de la temporada en categoría reina con el tercer puesto. Ambos continuarán con sus entrenamientos en Semotrial Park, escuela situada en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache donde proseguirán mejorando para continuar con éxito su carrera deportiva.

alfonso2Cada vez son más las colaboraciones con las que cuenta Alfonso Jiménez, destacamos así al Grupo Logístico Pantoja, Pinturas y Suministros Cantos, Saborido Asesores, Kappa Vigilancia, Taberna El Sargentillo, Restaurante Pasaje Limones, Cash Aljarafe, Transportes Morillo, CTC Servicios, Jomar Graco, Olisolucar y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor. Recordamos que Alfonso es el único andaluz que está compitiendo actualmente en el Campeonato de España y seguro que nos sigue dando muchas alegrías.

El Campeonato Andaluz de Trial 2016 tendrá su continuidad el próximo 1 de mayo en Málaga, el 29 de mayo en Benahavis, el 2 de octubre en Alhaurín de la Torre, el 9 de octubre en Ronda, el 23 de octubre en Peñarroya-Pueblonuevo, el 13 de noviembre en Antas y concluirá en Posadas el 4 de diciembre.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio