El Colegio Cardenal Spínola celebra la llegada de la Semana Santa

esclavas 5El Colegio Cardenal Spínola (Esclavas del Divino Corazón) ha celebrado durante la mañana de hoy “Viernes de Dolores” la llegada de la Semana Santa con su tradicional procesión por las calles del alrededor del centro educativo.

esclavas1Los dos pasos que salieron en la procesión recorrieron la conocida Barriada de las Flores donde han acudido a disfrutar de esta actividad numerosos vecinos/as de la localidad y alumnos/as y profesorado de otros centros educativos del municipio.

escDestacamos igualmente la presencia del Alcalde, Raúl Castilla y la Delegada de Educación, María Albi, al igual que la de la Hna María Delgado, a la que los alumnos/as han entregado en la Plaza que lleva su nombre, una aportación para el Comedor Social “Madre Belén”. Allí mismo una de las alumnas, Marta Hidalgo ha cantado una saeta al paso de misterio de Ntro Padre Jesús, un momento único y muy emotivo.

esclavas 4Los alumnos/as, vestidos de romanos, nazarenos, monaguillos, mantillas, costaleros, capataces… precedían los tronos de cada paso, llevados por los escolares de primaria. Los pasos que formaban la procesión han sido Jesús Nazareno con Cruz y la Virgen María.

Escuchen todas las audiciones en nuestra fonoteca:https://www.solucarradio.es/fonoteca/

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio