Continúan los actos institucionales con motivo del Día Internacional de las Mujeres

MUJER Y REDES SOCIALES

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, en colaboración con la Asociación de Mujeres “Solia”, continúa estos días con los actos con motivo del día 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. El martes 8 de marzo, se hará convocatoria pública a la ciudadanía para la lectura del manifiesto institucional sobre esta importante efemérides, que se celebrará a las 12 del mediodía a las puertas del Ayuntamiento. Además, también se continuará con el reparto de lazos conmemorativos, que también se realizó el sábado 5 de marzo en el Mercadillo de Sanlúcar la Mayor.

Por otra parte, el jueves 10 de marzo, tendrá lugar la charla “Mujer y redes sociales”, que estará dirigida a padres y madres y que perseguirá el objetivo de mostrar a través de las redes sociales una sociedad más igualitaria, plural y abierta. La conferencia será las 11 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Durante todos estos días, se han estado organizando además otra serie de actividades como la exposición “Zapatos Rojos en la Plaza Virgen de los Reyes” y en la “Plaza de los Alamillos”, que invita a hablar y hacer pública una tragedia que muchas veces está oculta, como es la violencia hacia las mujeres.

Finalmente, cabe recordar que el pasado 23 de febrero, la Casa de la Cultura acogía la “Gala de Celebración de los Premios Avanza”, que este año han recaído en las sanluqueñas Teresa Arbolí, María Isabel Florea y Clemorisa Muñoz. Las puedes conocer en las siguientes biografías videográficas.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio