SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO el próximo MARTES día 1 de Marzo de 2016, a las 18,00 horas

aytoDesde Secretaría General del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor nos informan:

SRES. CONCEJALES DE ESTA CORPORACIÓN.

R.M.

El Sr. Alcalde-Presidente, mediante Decreto nº 130/2016 de fecha 25 de Febrero de 2.016, ha dictado la siguiente Resolución:

Vista la relación de expedientes y de conformidad con lo establecido en el artículo 82 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RESUELVO:

PRIMERO.- Convocar la próxima SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO el próximo MARTES día 1 de Marzo de 2016, a las 18,00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, de conformidad con la facultad que me atribuye el Art. 78 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

SEGUNDO.- Que se lleve a cabo los trámites legales oportunos para la convocatoria y notificación de los miembros de la Corporación.

TERCERO.- Fijará el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Aprobación, si procede, del borrador del Acta de Pleno celebrado el pasado día 24 de Noviembre de 2015.

Segundo.- Aprobación Definitiva del Convenio Urbanístico relativo a la “Finca Casa Quemada”, modificando Convenios anteriores (Expte. 18/15.- Varios).

Tercero.- Aprobación inicial Modificación Ordenanza Municipal Reguladora de la Instalación de Veladores.

Cuarto.- Modificación de los Estatutos del Consorcio de Transportes Metropolitano del Área de Sevilla.

Quinto.- Propuesta de Alcaldía relativa a la adhesión al Convenio Marco entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una red de oficinas integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía (Expte. 10/16.-Var.)

Sexto.- Dación de Cuenta del Informe Trimestral de cumplimiento de plazo según la Ley 15/2010 (4º Trimestre 2015).

Séptimo.- Dación de Cuenta del Informe del periodo medio de pago a proveedores de 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2015.

Octavo.- Declarar de especial interés o utilidad municipal por incurrir circunstancias sociales la actividad de venta y arrendamiento de inmuebles protegidos, que forman parte del parque público de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía. (AVRA).

Noveno.- Declaración Institucional 8 de Marzo 2016, Día Internacional de las Mujeres, siempre contra el machismo, 136 años contribuyendo igualdad. Enmendada a instancia de los Grupos Izquierda Unida y Alternativa por Sanlúcar.

Décimo.-Moción presentada por Izquierda Unida relativa al apoyo a los interpretes de lengua de signos de Canal Sur Televisión.

Décimo primero.- Moción presentada por el Grupo Municipal Izquierda Unida sobre el Anteproyecto de Ley de Servicios Sociales de Andalucía. Enmendada a instancia del Grupo Popular.

Décimo segundo.- Moción presentada por el Grupo Municipal Izquierda Unida para Declarar Sanlúcar la Mayor como municipio libre de desahucios. Enmendada a instancia de los Grupos Socialista y Popular.

ACTIVIDAD DE CONTROL

Primero.- Dación de cuenta de los Decretos nº 850 de 2 de Diciembre al nº 945 de 30 de Diciembre de 2015 y los Decretos nº 01 de 4 de Enero al nº 08 de 12 de Enero de 2016.

Segundo.- Dación de cuenta de los Informes de la Intervención Municipal de Fondos de fecha 16 de Diciembre de 2015 al 31 de Enero de 2016 al Pleno, sobre Resoluciones de Presidencia al amparo de lo establecido en el artículo 218 de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales modificado por la Ley 27/2013 de 27 de Diciembre de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local. .

Tercero.– Mociones.

Cuarto.- Ruegos y Preguntas. “

La documentación íntegra de los asuntos incluidos en el orden del día, figuran a disposición de los Concejales desde el momento de la convocatoria, en la Secretaría de la Corporación.

Nota: Se adjunta CD a los Portavoces de los Grupos Políticos.

En Sanlúcar la Mayor, a 25 de Febrero de 2.016.

El Alcalde

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio