El Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, informa a los ciudadanos a través de un Bando Municipal:
Que habiéndose publicado en la página web de la Consejería de Fomento y Vivienda (http://www.juntadeandalucia.es/fomentoyvivienda/portal-web/web/areas/vivienda/alquila) requerimiento de documentación para la justificación de abonos mensuales y alta de cuenta bancaria donde desee el abono de las ayudas en la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública.
Todos aquellos beneficiarios y suplentes deberán presentar:
Anexo IV (junto la acreditación de las rentas que no hayan presentado).
Ficha de Terceros debidamente cumplimentada con datos bancarios.
Podrán dirigirse a la Delegación de Urbanismo, Medio Ambiente y Fomento Económico del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor o directamente ante la Junta de Adalucía en la Delegación de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio, sita en Plaza San Andrés nº2 y 4 de Sevilla.
Dichos documentos deberán ser presentados a la mayor brevedad. Para más información consulte los enlaces: