Las sanluqueñas María Isabel Florea y Teresa Arbolí serán condecoradas con los ‘Premios Avanza’ 2016

Perfil
Teresa Arbolí González
12065594_10205135260997383_2611617562151853631_n
María Isabel Florea

Las sanluqueñas María Isabel Florea y Teresa Arbolí serán condecoradas con los “Premios Avanza” 2016, que organiza la Delegación de Políticas Sociales, a través del Punto de Igualdad Municipal, por sexto año consecutivo. Estas distinciones nacen con el objetivo de reconocer públicamente la dedicación y el compromiso personal y social o laboral de mujeres y entidades de mujeres que realizan una labor fundamental en conseguir la igualdad real entre mujeres y hombres. Esta convocatoria tiene como finalidad potenciar el conocimiento de la realidad de las mujeres sanluqueñas superando estereotipos sexistas y destacando la relevancia de las aportaciones profesionales y personales de mujeres de nuestra localidad.

Son los casos de María Isabel Florea (“Premio Maestranza” 2015 por el Mejor Expediente Académico de la Universidad de Sevilla); y de Teresa Arbolí (Actriz con una trayectoria profesional consolidada y de éxito), que han sido elegidas por la comisión organizadora de los “Premios Avanza” por ser referencia en sus distintas disciplinas profesionales y ejemplo de superación personal para otras mujeres.

Finalmente, cabe subrayar que durante la gala de entrega de los premios, a la que está citada toda la ciudadanía de Sanlúcar la Mayor, se desvelará el tercer galardón de los “Premios Avanza”, y que será una sorpresa para los asistentes y la propia galardonada.

Convocatoria pública a la ciudadanía, colectivos y asociaciones de Sanlúcar la Mayor:

Acontecimiento: Gran Gala de Entrega de los VI “Premios Avanza”.
Lugar: Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor, Avda. Príncipe de España.
Hora: 19 horas
Contenido: Durante el acto se expondrá un vídeo resumen con las biografías de las galardonadas, se entregarán los “Premios Avanza” y se desvelará el tercer galardón de la Asociación de Mujeres “Solia”, al tiempo que se realizará reconocimiento público de las mujeres condecoradas.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio