Este viernes en la Casa de la Cultura disfrutaremos del teatro comedia musical «Hasta que el mando nos separe»

teatro 19Este viernes a las 21´00 horas, en la Casa de Cultura se representara la obra de teatro comedia musical «HASTA QUE EL MANDO NOS SEPARE», de la compañía de teatro AFICIONADO, Puzzle teatro, las entradas se podrán adquirir en la taquilla el mismo día de la obra por 2’50€.

SINOPSIS:

Mari Tere y Eugenio son un matrimonio andaluz de jubilados. Ella, típica maruja cuya mayor afición es leer el Pronto y cotillear sobre la vida privada del vecindario, y él, pensionista con pocas ganas de experimentar en la vida y muchas de beber vino y estar relajaito en el sofá, como cada día se disponen a ver un rato la tele antes de dormir.

Sin embargo, esta noche no será como cualquier otra. Mari Tere tiene ganas de probar cosas nuevas para reactivar la vida íntima de su matrimonio. Además, su hijo Antonio está apunto de llegar directo desde Wisconsin para visitarlos, aunque esta vez no viene solo….

Todo esto y mucho más forma Hasta que el mando nos separe, primera producción de Puzzle Teatro, una obra original escrita por María Jesús Carrillo, Pablo Escudero y María Fombuena donde el televisor cobra protagonismo para trasladarnos desde el dormitorio de Mari Tere y Eugenio a distintas escenas tanto originales como de obras y musicales famosos formando una comedia impredecible.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio