El Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana abre una convocatoria para la contratación de un Auxiliar Administrativo y de un técnico-a

adad

Oferta de empleo de Auxiliar Administrativo

El Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana abre una convocatoria para la contratación de Auxiliar Administrativo, bajo la modalidad de contrato por obra y servicio, para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local de la Comarca Aljarafe-Doñana para el periodo 2014-2020, financiada con fondos del FEADER y de la Junta de Andalucía.

La presentación de solicitudes se llevará a cabo mediante instancia en el Registro de ADAD (sito en c/ Marqués de Santillana, 64 de Pilas), desde el 15 al 26 de febrero de 2016 (ambos inclusive). Las siguientes publicaciones se harán en el tablón de anuncios y en la página web de la Asociación (www.adad.es): las listas provisionales, definitivas y lugar, fecha y hora de la entrevista.

Consulta las BASES de la convocatoria aquí. También te puedes descargar la INSTANCIA de presentación de candidatura.

Oferta de empleo de Técnico/a

El Grupo de Desarrollo Rural Aljarafe-Doñana abre un proceso de selección para la contratación de un/a  Técnico/a (Licenciado/a en Comunicación o equivalente) , bajo la modalidad de contrato por obra y servicio, para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local de la Comarca Aljarafe-Doñana para el periodo 2014-2020, financiado por fondos del FEADER y de la Junta de Andalucía.

La presentación de solicitudes se llevará a cabo mediante instancia en el Registro de ADAD (sito en C/ Marqués de Santillana, 64 de Pilas), desde el 15 al 26 de febrero de 2016 (ambos inclusive). Las siguientes publicaciones se harán en el tablón de anuncios y en la página Web de la Asociación (www.adad.es): las listas provisionales, definitivas y lugar, fecha y hora de la entrevista.

Consulta las BASES de la convocatoria aquí. También te puedes descargar la INSTANCIA para presentar tu candidatura.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio