Contigo de Boda celebra su tercera edición en la Hacienda Al-Yamanah de Sanlúcar la Mayor junto a más de 30 empresas especializadas en el sector nupcial

cdb presTras el éxito cosechado en sus pasadas ediciones, la empresa Contigo de Boda S.L. celebrará su tercera edición el próximo 28 de Febrero. En ésta, enfocada a las parejas que tengan previsto contraer matrimonio en los próximos años, se reunirán más de 30 empresas dedicadas al sector de las bodas en la Hacienda Al-Yamanah para mostrar sus servicios a todos los asistentes. La III Edición de Contigo de Boda ha sido presentada en la mañana de hoy en la Casa de la Provincia de Sevilla y al acto han acudido el Alcalde de la localidad sanluqueña, Raúl Castilla, la Delegada de Cultura, María Albi y los socios fundadores de este evento, Octavio Hermoso y Pedro J. Madríd.

cdb cartelSegún hemos podido conocer en la presentación, el evento va dirigido a todas las parejas que tienen previsto su enlace para fechas venideras, los futuros esposos, encontrarán los proveedores necesarios para la organización de una boda perfecta. Para ello, la III Feria de la Boda de Sevilla y la provincia, servirá de ayuda a los futuros contrayentes en la planificación, la decoración, los detalles, el catering, la Hacienda, la fotografía, el viaje de novios, la peluquería, los complementos, los trajes de novios y de novias, la joyería y la animación para el día de su boda. Además de estas especialidades, también se unirán detalles y propuestas para el día del “Sí quiero”, ya que organizar una boda, puede ser una tarea complicada, por eso desde Contigo de Boda se ayudará y servirá de guía para que los novios y protagonistas elijan lo que más les conviene.

Durante el evento el próximo 28, Día de Andalucía, se llevará a cabo un sorteo de un viaje para dos, valorado en 500 euros, además de otras sorpresas y demostraciones, que sólo se podrá disfrutar si se asiste a la tercera edición de Contigo de Boda. La entrada es gratuita, solo se necesita para poder asistir una invitación que se adquiere bajo petición electrónica registrándose en www.contigodeboda.es.

Contigo de Boda quiere colaborar en ese día tan especial, para que sólo los novios se ocupen de disfrutar. Anímense e inscríbanse en www.contigodeboda.es para obtener la invitación.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio