Campaña de recogida de alimentos y materiales para animales rescatados del abandono y maltrato

retorno

La Asociación de Protección Animal y Medioambiental «Retorno al Equilibrio» organiza en conjunto con la Asociación Animalista «Cuatro Patas, Siete Vidas» de Sanlúcar la Mayor, desde hoy hasta el próximo día 5 de febrero, una campaña de recogida de alimentos y materiales de primera necesidad para animales rescatados del abandono y maltrato, dentro de la semana de la solidaridad que organiza esta entidad.

Para llevar a cabo esta campaña la asociación ha acordado con distintos establecimientos de la localidad de Sanlúcar la Mayor y de Sevilla capital –concretamente en la avenida de Miraflores-, la selección de distintos productos que son necesarios para la atención, recuperación y mantenimiento de los animales que se encuentran en tratamientos veterinarios y en proceso de búsqueda de un hogar definitivo.

Para ello se colocará en estos locales huchas solidarias para la recaudación de fondos que serán destinados a los tratamientos veterinarios y de alimentación, así como cajas para depositar los productos de primera necesidad que podrán encontrar en los propios establecimientos colaboradores. Así mismo, todo aquel que lo desee, podrá colaborar donando cualquier tipo de utensilio para mascotas o mantas a las que no le estén dando uso, ya que pueden ser muy útiles en esta época invernal.

Con el fin de poder localizar estos locales, cada uno de ellos contará con un distintivo.

Los locales que participan en esta “Semana de Solidaridad” en Sanlúcar la Mayor son El Rincón de Fernando, Churrería Criado, Taverna el Mono, Academia de Peluquería y Estética María Jesus Rojillas, Domti, Óptica Guadiamar, Copyfax, Multiprecios Elicema, Farmacia Mª Isabel Romero Rosi (calle Real), Clínica Veterinaria el Sol, Parafarmacia de Pablo (cerca de la Seguridad Social).

Los locales que participan en esta “Semana de Solidaridad” en Av.Miraflores son Cervecería Casa Paco, Farmacia (nº 74), Bichomanía, Supermercado Día, Pub Suquintage.

Para más información, donativos, adopciones, apadrinamientos y cualquier otra consulta, ponte en contacto con nosotros al 649835672 o búscanos en facebook como «Retorno al Equilibrio».

 

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio