A continuación adjuntamos las Bases para la provisión de dos plazas de dinamizadores sociales el el área de igualdad y políticas sociales del excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor
PRIMERO.- OBJETO
El objeto de la presente convocatoria es cubrir dos puestos de Dinamizadores/as Sociales para el refuerzo de la plantilla de Servicios Sociales, con carácter temporal
Descripción de funciones:
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Establecer y mantener relación con las y los principales agentes comunitarios: población, técnicos y administraciones, dinamizando la relación recíproca entre ellos.
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Promover la participación ciudadana en los proyectos y recursos comunitarios.
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Dinamizar la planificación, desarrollo y evaluación de intervenciones y proyectos comunitarios y de participación ciudadana que se desarrollen entre los diferentes agentes que configuran una comunidad o una zona territorial. Establecer estrategias de comunicación y difusión de los diferentes proyectos y actuaciones comunitarias.
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Incorporar la perspectiva de género en los proyectos de intervención social.
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Intervenir, apoyar y acompañar en la creación y desarrollo de Campañas de intervención social comunitaria.
SEGUNDO.- MODALIDAD DEL CONTRATO
La modalidad del contrato es de duración determinada, en régimen de laboral temporal al 75 % de la Jornada desde el 15 de Febrero al 15 de Marzo de 2016.
TERCERO.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
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Tener la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea, de conformidad con lo establecido en el art. 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del empleado Público. En caso de contrato laboral, también podrán acceder a la convocatoria además de los extranjeros a los que se refieren los apartados 2 y 3 del mencionado art. 57, los que tengan residencia legal en España.
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Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones correspondientes a la plaza convocada.
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Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
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Requisitos mínimos estar en posesión de Técnico Superior de la Familia Profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad.
CUARTO.- SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN
Solicitudes
Los/as aspirantes presentarán su solicitud, en el plazo del 1 al 10 de Febrero de 2016.
La solicitud de participación se presentará en el Registro General del Ayuntamiento, sito en Plaza Virgen de los Reyes de lunes a viernes de 9 a 14 horas, donde será debidamente registrada.
Documentación
Para ser admitido/a deberá presentarse la siguiente documentación:
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Solicitud
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Fotocopia compulsada del D.N.I.
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Curriculum Vitae
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Anexo I: Proyecto de Intervención Social.
QUINTO.- PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN Y CALIFICACIÓN
Valoración de Currriculum: Máximo 5 puntos
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Formación:
Ciclo Formativo de Grado Superior 0,50 puntos
Estudios Universitarios 1 punto
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Cursos Seminarios y jornadas (Máximo 1 puntos). Se tendrán en consideración siempre que se encuentren relacionados con la plaza a cubrir, y estén certificados y homologados por algún organismo público.
De 10 a 20 horas o 2 días 0,10 puntos
De 21 a 50 horas o de 3 a 8 días 0,20 puntos
De 51 a 100 horas o de 9 a 20 días 0,30 puntos
De 101 horas en adelante o más de 20 días 0,40 puntos
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Experiencia profesional 3 puntos:
Por cada mes en igual o similar categoría 0,10 puntos
Proyecto (5 puntos)
Los/as candidatos/as deberán aportar un proyecto de intervención social para poner en marcha en el municipio de Sanlúcar la Mayor y que contará de las siguientes partes:
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Portada en la que deberán constar:
Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor
Delegación de Igualdad y Políticas Sociales
Nombre y Apellidos
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Partes del proyecto:
Es proyecto contara con un total de 5 actividades y no debe ocupar más de 10 página excluyendo la portada. (Anexo I)
Actividad nº1: Interculturalidad
Actividad nº2: Interculturalidad
Actividad n3: Igualdad entre hombres y mujeres/ Colectivo LGTBI
Actividad nº4: Prevención de Drogodependencias/ Hábitos Saludables
Actividad nº5: Bulling, acoso y ciberacoso / Prevención de conductas violentas
Cada actividad será evaluada con un máximo de 1 punto y los criterios que se puntuarán serán:
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Innovación y creatividad de la actividad 0,25 puntos
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Viabilidad y buen uso de los recursos 0,25 puntos
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Adecuación de los contenidos 0,25 puntos
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Nº de Destinatarios 0,25 puntos
SEXTO: TRIBUNAL CALIFICADOR
El tribunal calificador se ajustará a los principios de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros y estará constituido por:
Un Técnico de los Servicios Sociales Comunitarios del Municipio
Un Técnico de Recursos Humanos
Un Técnico del Punto de Igualdad Municipal
SEPTIMO.- RELACIÓN DE APROBADOS, PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y FORMALIZACIÓN DE CONTRATO
Una vez terminada la evaluación de los aspirantes, se hará publica la relación de aprobados por orden de puntuación en el Tablón del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor. Dicha relación se elevará a la Delegada de Igualdad y Políticas Sociales, para que proceda a la formalización de los correspondientes contratos de los candidatos/as de mayor puntuación.
Quienes dentro del plazo indicado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presenten la documentación o de la misma se dedujese que carecen de algunos de los requisitos exigidos, no podrán ser contratados, quedando anuladas todas las actuaciones, sin prejuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en sis solicitudes de participación.
En caso de renuncia o perdida del derecho a ser contratado, se llamará a cubrir el puesto al siguiente que haya obtenido mejor puntuación.