Broche de Oro para la Navidad de Sanlúcar la Mayor

1a

Sanlúcar la Mayor ha vivido intensamente las fiestas navideñas. Los tradicionales conciertos, los shows y los espectáculos no han faltado desde que arrancara el pasado mes de diciembre para despedir el año 2015 como se merecía y dar la bienvenida al recién llegado 2016 del que esperamos todo lo mejor.

1cMomentos únicos e irrepetibles como la coronación de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, las actuaciones de fantasía, los bonitos animales y talleres del Mercado Navideño, la inauguración del Belén Viviente con su pasacalles o las entregas de premios de los diferentes concursos de escaparates, belenes, o tarjetas de navidad son ya una pequeña parte de la historia de nuestro municipio.

1bTampoco ha dejado indiferente a los niños y niñas la original llegada del Heraldo Real a la ciudad de Sanlúcar, el campamento navideño “Noel Campus”, los selfies en las zonas navideñas o las actuaciones y conciertos celebrados en la Casa de la Cultura y en la Plaza Virgen de los Reyes, que también ha tenido espacio en estas fiestas para los hinchables.

El Área de Comunicación también ha realizado a través de Solúcar Radio y con la colaboración de algunos comercios, concursos navideños y especiales. Tan sólo nos queda conocer cual será el resultado de los diferentes sorteos que quedan por celebrar en el que participan los/as ciudadanos/as que apoyan al comercio local.

Deseamos que el 2016 traiga todo lo bueno a las familias de Sanlúcar y esperamos seguir compartiendo buenos momentos llenos de ilusión, alegría y esperanza.

Más fotografías en la cuenta de Facebook: Solucar Radio

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio