Jornada Fotográfica de la Iglesia de San Pedro y su entorno

jornada fotos san pedro-01Desde la Asociación Amigos de San Pedro y su Entorno nos informan:

Desde esta asociación convocamos a una jornada fotográfica el día 30 de Diciembre. La actividad es gratuita. Se harán fotografías en tres zonas concretas:

– Vistas generales de la Iglesia de San Pedro.

– Cárcava y Muralla.

– Torres y Patio de la Iglesia.

Para realizar las fotografías de la torre y el patio de la iglesia, ésta estará abierta el día 30 desde las 15:00 hasta las 17:00 horas.

Los participantes en la jornada subirán las fotografías al Facebook de la asociación a partir de las 20:00 horas, y serán los ciudadanos de Sanlúcar la Mayor quienes elijan las más representativas dándole al «Me gusta» de la foto.

De entre las que se elijan se hará una selección para exponer en la oficina de turismo junto con las que podamos encontrar y reunir de las mismas zonas pero de años anteriores.

Queremos que sea una jornada familiar y de amigos donde nos juntemos para, a través de la fotografía, poner en valor y conocer lo que es y lo que fue la zona desde la que nació y creció nuestro pueblo.

¡Anímate!

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio