Casi 300 personas acuden a la marcha benéfica “Paso a paso” por el Día de la Discapacidad

paso a pasoDurante el mediodía de hoy ha tenido lugar la marcha benéfica “Paso a paso” organizada por la Asociación ASPPANE y donde colabora el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor con motivo del Día de la Discapacidad.

Más de dos centenares de personas, adultos y niños, se han concentrado en la Plaza Virgen de los Reyes donde se ha leído el manifiesto y posteriormente, han llegado hasta el Polideportivo.

Una vez en las instalaciones deportivas, Miriam Gallardo y Ana Gutiérrez (voz y piano), recibían a los participantes con varias canciones para amenizar el acto. Además los niños/as han podido disfrutar de talleres y actividades.

Entre los asistentes se han encontrado el Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, la Delegada de Políticas Sociales e Igualdad, Feliciana Bernal, el Concejal de Izquierda Unida, Vicente Terenti, el Presidente de Alternativa Por Sanlúcar , Juan Antonio Naranjo y representantes de la Asociación ASPPANE. Cabe también destacar la labor de la Policía Local junto con la Agrupación sanluqueña Protección Civil.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio