Desde Izquierda Unida de Sanlúcar la Mayor, nos envía la siguiente nota de prensa: «
Aclaramos en esta publicación los acuerdos alcanzados en el último Pleno ante las insistentes consultas de muchos vecinos y vecinas y mientras se publica el Bando que se acordó en Pleno.
DE MOMENTO LOS RECIBOS DE 2013 y 2014 NO ES OBLIGATORIO PAGARLOS HASTA QUE SE RESUELVA UNA SOLUCIÓN PARA QUE SE PUEDA PAGAR UNO POR AÑO (20012 en 2016, 2013 en 2017 y 2014 en 2018) U OTRA SOLUCIÓN SIMILAR DESDE DIPUTACIÓN para que las familias puedan hacer frente a este impuesto con el menor daño posible a su economía.
ESTO QUEDÓ ASÍ APROBADO EN EL ÚLTIMO PLENO Y QUEDA QUE EL GOBIERNO LE DE CUMPLIMIENTO LO ANTES POSIBLE.
MIENTRAS NO ESTAMOS OBLIGADOS A PAGAR MÁS QUE 2012 (revisión catastral, de plazo para pagar hasta MARZO de 2016) y 2016 (recibo corriente) en los plazos que indica el recibo.
Para cualquier aclaración pueden llamar a Vicente Terenti 618 50 88 38 o Gertru Vargas 600 88 97 42.
También en la sede de IU SLM te atenderán l@s compañer@s en horario de apertura (de mañana).
NOTA: Si alguien ha pagado o le han cobrado por el bando los tres recibos y desea pagarlos uno por año o pagarlo fraccionado, puede solicitar a su banco que devuelva el recibo y le reingrese la cantidad de los años 2013 y 2014″.