Pedimos una solución al IBI-Atraco

Ibi atracoLos grupos políticos municipales de Izquierda Unida, Partido Popular, Alternativa por Sanlúcar la Mayor y Grupo Independiente Sanluqueño nos envían el siguiente comunicado:

«El gobierno del PSOE presidido por Raúl Castilla pretende que en 2016 se paguen 5 recibos de IBI (contribución). Además de los dos recibos de 2016, se cobrarán el importe de las revisiones catastrales de 2012, 2013 y 2014 a las 1800 familias afectadas.

En total pagarán 5 recibos de IBI en 2016. Así el Ayuntamiento ingresará en 2016 por las liquidaciones de este impuesto MÁS DE 1.000.000 €, que tendrán que pagar l@s sanluqueñas afectad@s de manera extraordinaria.Las familias que no puedan hacer frente al pago serán sancionadas y embargadas por el OPAEF. 

Los recibos ya están preparados para ser pasados a l@s ciudadan@s de Sanlúcar. Ante esta situación todos los grupos de la oposición le pedimos a Raúl Castilla, que detenga esta LOCURA.

Le recordamos que ya se le pidió hace meses que solucionara esta situación y nos ponemos a su disposición para colaborar en la solución. Pero de ninguna manera podemos permitir este abuso, que puede poner en riesgo la economía de muchas familias.

Un saludo a tod@s.

Vicente Terenti. IU SLM
Antonio Manuel Pérez. PP
Manuel Suárez. APSM
Eustaquio Castaño. GIS». 

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio