Este viernes en la Casa de la Cultura tendremos la famosa obra de teatro «DESNUDANDO A MARILYN»

desnudandoUn viernes mas seguimos con las actividades de la Casa de la Cultura, este viernes tendremos la famosa obra de teatro «DESNUDANDO A MARILYN», de gran éxito en toda España y América, será a las 21,30 H, y la entrada gratuita hasta completar aforo, no apta para menores de 18 años.

Sinopsis de la obra.

La madrugada del 5 de agosto de 1962 Norma Jean Baker, Marilyn Monroe, a la edad de 36 años, aparece muerta en su cama a causa, según los indicios, de una sobredosis de barbitúricos.

Marilyn “La rubia tonta de Hollywood” en constante lucha consigo misma por querer demostrar su talento artístico; en un torbellino de contradicciones, entre sus adicciones, sus fracasos amorosos y sus deseos de ser madre y de ser querida y respetada.

Marilyn, la mujer que se codeó con las más altas esferas de la política; amante del presidente de los Estados Unidos y posteriormente de su hermano, con amigos en la Mafia, en la CIA y en el Partido Comunista…

Marilyn, que fue maltratada, precisamente, por los mismos que le colocaron el sobrenombre de “Icono sexual del siglo XX”, los mismos que se llenaban los bolsillos con sus películas y que la
exhibían como un trofeo.

Con estos ingredientes, más propios de una novela negra que de un musical glamuroso, la historia está servida y el mito también.
¿Realmente alguien piensa que Marilyn no deseaba seguir viviendo?
Mucho se ha escrito e investigado sobre la hipótesis de que fuera asesinada. Hipótesis en la que creemos, aunque nunca llegue a hacerse oficial.

En esta propuesta queremos recrear esas últimas horas de vida de Marilyn desnudándola por dentro y ¿por qué no? por fuera.
Desentrañando entre canción y canción a la mujer que soñó, sufrió y amó con intensidad, sin sospechar que su última película quedaría inacabada.

 
Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio