Continúa el programa Barrio a Barrio con la visita a calle Huertas y alrededores

bbhuertasEl Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor conducido por el Alcalde, Raúl Castilla, continua durante la semana el programa de participación ciudadana “Barrio a Barrio”, con el cual se están escuchando las diversas propuestas y preocupaciones de la ciudadanía para sus zonas de residencia. En concreto, en la tarde de ayer jueves, 1 de octubre, se celebró una reunión con los vecinos/as de la calle Huertas y alrededores.

Durante la misma, Castilla habló del comienzo de las obras que incluye la creación de otra zona de juegos añadida en el parque infantil con el que ya cuentan los vecinos. Este proyecto que estaría comprendido dentro de los fondos del Plan SUPERA de la Diputación de Sevilla, se llevará a cabo durante el próximo mes de noviembre y contará con una duración aproximada de 5 meses.

El Delegado de Participación Ciudadana, Álvaro García y la Delegada de Urbanismo, Lola Macías trasladaron a los vecinos/as que allí estuvieron, cuales van a ser la obras para este parque que contará con un gran pasillo, nuevas zonas de bancos, nueva zona de juegos para niños pequeños y su cerramiento y vallado completo en el que a la hora de abrir y cerrar se contaría con un encargado de la Delegación de Servicios. Con todo este añadido, se cumplimentaría y terminaría la zona infantil.

Los ciudadanos dieron a conocer por su parte algunas peticiones como la necesidad de contar con una fuente, la mitad de una valla que ha sido robada, un nuevo punto de luz, arreglar el desnivel entre bordillos del parque y retirar los restos de antiguas farolas o tubos metálicos para la seguridad de los más pequeños. También aprovecharon para solicitar la limpieza de las hierbas en los terrenos cercanos y que se contara con la posibilidad de tener algún tipo de señalización del cruce ubicado frente al conocido “Quiosco de Eustaquio”.

El Alcalde y los concejales se comprometieron a dar traslado de estas peticiones a las delegaciones competentes y a intentar dar solución de la manera más rápida posible a estos asuntos para que esta zona de Sanlúcar siga ganando y creciendo. Hoy el Equipo de Gobierno visitará la Plaza de Santa Teresa.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio