Comienza a lo grande la temporada cultural otoño-invierno en la Casa de la Cultura con la comedia de teatro “El Avaro” de Moliere

viento surEl próximo viernes día 25 a las 21:30 H, comienza a lo grande la temporada cultural otoño invierno en la casa de la cultura, con la comedia de teatro “El Avaro” de Moliere, con entrada gratuita, hasta completar aforo.

Una comedia que narra la historia de un personaje que muestra el lado más mezquino y egoísta de las personas, donde lo material supera al resto de sus sentimientos.

Si analizamos su argumento, encontramos una historia de amor donde el protagonista, Harpagón, se encuentra sumamente atraído por Mariana, con la cual pretende contraer matrimonio sin saber que su propio hijo es el amante de ella.

En una fiesta en casa de Harpagón, desaparecen los escudos que formaban parte de su fortuna, los cuales estaban escondidos en el jardín. En ese momento comienza una gran cantidad de divertidas historias cruzadas, donde quedan en evidencia los valores del personaje y su lado más oscuro.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio