ACTO EN “APOYO A LOS REFUGIADOS Y CONTRA LA GUERRA DE SIRIA”.

cartel REFUGIADOStraseera-05Un grupo de ciudadan@s de Sanlúcar la Mayor, con el apoyo expreso de asociaciones y partidos políticos como Hamar ONG, GIS, ASPPANE, APSM, AAVV Huerta Abajo, PODEMOS, PP, Asociación Cultural FREAKZONE, PSOE, Asociación Puertas Abiertas, AAVV Vistahermosa, Ciudadanos, Asociación de Mujeres Solia, Sanlúcar Pues Participa e IZQUIERDA UNIDA, llamamos a las sanluqueñas y sanluqueños a un acto de reivindicación por los derechos de las personas que lo han perdido todo por causa de una guerra injusta, movida por los intereses económicos de las grandes multinacionales.

Personas que han tenido que abandonar sus hogares destruidos para buscar refugio para sus familias. Son hombres, mujeres y niños y niñas inocentes ante una barbarie que sólo busca petróleo y dinero manchado de sangre.

No podemos, ni queremos permanecer ciegos y mudos ante la injusticia, ante la barbarie asesina y ante la violación de los Derechos Humanos. Por todo ello os llamamos, Sanlúcar, a un acto de unidad, un grito de apoyo a los refugiados de la guerra de Siria.

Te esperamos este sábado 12 de Septiembre, a las 11:00h en la Plaza Virgen de los Reyes.

EN APOYO A LOS REFUGIADOS Y CONTRA LA GUERRA DE SIRIA.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio