Actos Culturales y Formativos del año extraordinario 2015 de la Hdad de la Vera Cruz

piedad1Desde la Hdad de la Vera Cruz nos informan:

Además de los actos de culto, de los que informamos bajo estas lineas, nuestra hermandad tiene preparados unos actos culturales y formativos.

De este modo el día 4 de septiembre a las 21:00 horas celebraremos Exaltación poética a María Santísima de la Piedad, a cargo de nuestro joven hermano D. Alfonso Cantos Macías.

El día 5 del mismo mes a las 21:00 horas, nos visitará D. Antonio Calero de los Ríos, SDB, para una ofrecernos una conferencia que versará sobre María Santísima.

Por último el día 6, nos uniremos a nuestra comunidad parroquial, a las 20:00 horas en el templo de Santa María para recibir a nuestro obispo D. Juan José Asenjo Pelegrina, y dar gracias a Dios por el ministerio sacerdotal del que ha sido nuestro director espiritual, D. Francisco Carretero Mesa, y que a partir de ahora será párroco emérito de nuestra localidad.

CULTOS A MARÍA SANTÍSIMA DE LA PIEDAD EN EL MES DE SEPTIEMBRE

piedad2Recordamos los cultos extraordinarios y ordinarios de este 2015, llegando ahora los dedicados a María Santísima de la Piedad.

-Los días 4, 5 y 6 de septiembre a partir de las 18:30 horas y hasta las 22:00 horas, celebraremos solemne besamanos extraordinario.

-El día 8, a las 21:00 horas, Misa de la Natividad de María Santísima.

-Los días 9, 10 y 11, triduo, estando predicado por el Rvdo. D. José Miguel Verdugo Rasco, párroco de la parroquia de San Diego de Alcalá de Sevilla

-El 12 del mismo mes, día en el que se cumple el 50 aniversario de la coronación popular de nuestra titular, la Virgen de la Piedad, a partir de las 21:00 horas Solemne Función.

Esperamos vuestra asistencia.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio