La Hermandad de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén y Ntra Sñra de los Ángeles establecida en la Capilla de la Hdad de la Sagrada Entrada de Sanlúcar celebra el Solemne Triduo en honor y gloria a su Titular Ntra Sñra de los Ángeles los días 29, 30 y 31 de Julio comenzando a las 21:30 horas con el siguiente orden:
-Santo Rosario y Santa Misa con Sermón ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. D. Fermín Muñoz Domínguez, Capellán del Hospital de San Juan de Dios y Párroco de Albaida del Aljarafe.
-El sábado día 1 de Agosto tendrá lugar la Solemnísima función y comunión general de los Hermanos a cargo del mismo Orador Sagrado.
(El Santo Rosario comenzará a las 21:15 horas).
-El viernes 31 de Julio durante la Santa Misa tendrá lugar una ofrenda floral a las Virgen por la que rogamos a todos los hermanos se acerquen con flores para honrar a la Titular.
-El domingo 2 de Agosto, es la festividad de nuestra Titular y desde las 18:00 a las 22:00 horas estará expuesta a la veneración de los fieles la Sagrada Imagen de Ntra Sñra de los Ángeles.