La radio invita a todos los colectivos a difundir sus contenidos a través de sus canales de información

cropped-cropped-cropped-SolucarRadiotr150-150x1501.pngEl Delegado de Comunicación, Eduardo J. Macías, responsable de la Emisora Municipal “Solúcar Radio”, está dirigiendo un comunicado a todos los colectivos de Sanlúcar la Mayor para invitarles a difundir sus contenidos a través de los canales de información de este medio público. El objetivo es conseguir que el medio de comunicación pueda tratar todas las sensibilidades, contenidos y actos de las diferentes asociaciones, partidos políticos, hermandades, clubes deportivos, centros educativos, entre otros.

La fórmula para hacer llegar cualquier contenido será a través de correo electrónico, en concreto a través de la dirección comunicacion@sanlucarlamayor.es

La emisora municipal “Solúcar Radio” cumple en esta temporada 2015/2016, un total 31 años. Actualmente su dial oficial es el 88,7 fm y emite “on line” a través de los dominios públicos www.solucarradio.es y www.sanlucarlamayor.es, teniendo una importante influencia social a nivel local de más 4.000 personas (Facebook, Twitter y Youtube).

CONSULTA AQUÍ EL COMUNICADO ENVIADO

Carta a colectivos julio 2015

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio