Los propietarios del Polígono “Las Doblas” reclaman una solución para problemas de larga duración en esta zona industrial

Las Yeguas Web 1 Los representantes de la Asociación de Propietarios del Polígono Industrial “Las Doblas” (también conocido como “Las Yeguas”), han aprovechado la visita del Alcalde de Sanlúcar la Mayor, RaúlCastilla, a la zona en la mañana del 22 de julio para reclamar y explicar los principales problemas que sufren desde hace muchos años. Durante el recorrido por las calles del polígono, Pedro Madrid, Presidente de la Comunidad de Propietarios, ha explicado al regidor algunas de las reclamaciones de los empresarios, como la transformación del acceso principal al polígono para el tráfico rodado, nueva señalización, mantenimiento de zonas verdes, así como la erradicación del llamado “botellón”, que se concentra los fines de semana en esta zona causando daños importantes en las naves. Durante la cita, Madrid también ha pedido que el Ayuntamiento inicie expediente a algunos propietarios que tienen los solares o zonas comunes inundados de basuras y malas hierbas, así como mayor vigilancia para evitar que vecinos y vecinas de la localidad utilicen el polígono para dejar allí sus muebles viejos o escombros.

Las Yeguas Web 2Por su parte, Raúl Castilla ha tomado nota de todas estas peticiones y ha anunciado algunas actuaciones inminentes en el polígono, algunas de las cuales ya se han puesto en marcha, como el adecentamiento de algunas zonas comunes de especial visibilidad. Además, ha comunicado a los representantes de los propietarios que iniciará desde este momento los trámites burocráticos y administrativos para cuestiones que han solicitado, como el cambio en la entrada o la resolución de un problema de recalificación en una de las calles de esta zona industrial, que lleva vigente desde la creación de este área hace unos 15 años.

En la cita también estuvieron presentes los Delegados de Comercio y Obras y el de Participación Ciudadana y Servicios, Eduardo J. Macías y Álvaro García, respectivamente. En esta zona industrial, existen más de una decena de empresas de un recorrido profesional considerable.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio