El II Festival Internacional de Cine de Acción de España tendrá lugar el próximo mes de Octubre en Sanlúcar

NIAFFS-300En 2007 Joaquín Ortega (Director, actor, especialista de cine y coordinador de acción) crea bajo su marca comercial NOIDENTITY su equipo internacional de especialistas de cine. En 2010 fundó la productora independiente NOIDENTITY Films y ya ha producido dos largometrajes de manera privada y un programa de TV. En 2013 crea el primer festival de cine de acción de España. Así de esta manera nace NIAFFS (NOIDENTITY – International Action Film Festival – Spain), con la intención de generar industria cinematográfica y promocionar el cine de acción internacional.

Una vez celebrada la 1ª edición del NIAFFS 2014 (NOIDENTITY – International Action Film Festival – Spain), desde el equipo del festival queremos agradecer a todas las personas que han ayudado a que este proyecto se haga realidad. Desde las autoridades de la localidad de Sanlúcar la Mayor, a nuestros sponsors, como al público asistente al NIAFFS, os damos las gracias de corazón y nos vemos en el NIAFFS 2015. El NIAFFS 2014 ha conseguido cumplir los objetivos marcados por el equipo de NOIDENTITY Films, y nos hemos posicionado en el sector asegurando la permanencia de este evento cultural único en nuestro país. Seguiremos trabajando para ofrecer en nuestra siguiente edición más calidad y espectáculo, así como cercanía con nuestro público.

La 2ª edición del NIAFFS tendrá lugar en Octubre de 2015 (del 26 de Octubre al 1 de Noviembre de 2015). En estos momentos nos encontramos trabajando para que la 2ª edición del NIAFFS supere a la anterior edición y vuelva a ser todo un éxito nacional e internacional, y estamos muy contentos de que un proyecto de este tipo salga adelante, ya que supone un esfuerzo de muchas personas y somos conscientes de la repercusión del evento en todos los sentidos. NIAFFS nació con una mentalidad muy americana y con objetivos muy concretos en torno a la difusión de la cultura cinematográfica en nuestro país y centrado en el cine de acción nacional e internacional. Además, NIAFFS prepara el I Encuentro cultural entre España y los Emiratos Árabes Unidos (UAE), como actividad paralela en nuestro festival. Muy pronto iremos avanzando detalles de esta cita tan importante.

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio