Caritas presenta la Memoria de Gestión y actividades del año 2014

cropped-portada3El pasado 11 de junio se celebró el acto de presentación de la primera memoria de actividades y gestión del 2014 y de la página web de Cáritas parroquial de Sanlúcar la Mayor, exponiéndose detalladamente todo el trabajo realizado en 2014.

Por parte de director de Cáritas parroquial se agradeció el trabajo realizado y la presencia de los asistentes y la participación de todas las personas que de alguna forma colaboran y aportan donativos dinerarios y otros a Cáritas.

El presidente de Cáritas, párroco de Sanlúcar la Mayor, expresó la necesidad de seguir apoyando a Cáritas por las actividades que realiza y primordialmente que los asistentes al acto fueran divulgadores de lo expuesto en la presentación y reflejado en la memoria para conseguir los objetivos expuestos.

CÁRITAS NECESITA VUESTRA AYUDA

-Atendemos cada día a mas familias y personas y necesitamos vuestras aportaciones.

-Tenemos que convertir mediante vuestra solidaridad el alto porcentaje de exclusión social en inclusión social.

-En 2.014 hemos llegado a los 64.637,71€ de ingresos. Hemos crecido un 25% respecto al 2.013, pero sigue siendo insuficiente para atender las múltiples necesidades.

PEDIMOS UN POCO A LAS FAMILIAS PARA QUE SEAMOS MUCHOS LOS QUE APORTEMOS A CÁRITAS CON CUOTA DE SOCIO Y CUBRIR LAS NECESIDADES QUE SE PLANTEAN

Más información en el 955700208, 699088400 o en la dirección web: https://caritasanlucarlamayor.wordpress.com/

 

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio