Saca tu carnet con la Peña Bética: los niños de Sanlúcar te lo agradecerán

Renueva-Abonos-2013Desde este jueves, 25 de junio, puedes sacar o renovar tu abono del Real Betis Balompié para la termporada 2015-2016 en la Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor.  Miembros de su Junta, coordinados por el directivo Manuel Márquez estarán  a disposición del aficionado bético que desee sacar su carnet o renovarlo a través de nuestra Peña.

Desde esta web queremos recordar que haciéndolo así,  se contribuye a que muchos niños de Sanlúcar puedan asistir durante toda la temporada a ver los partidos en el Benito Villamarín,  ya que en función del número de abonos, el Real Betis facilita a las Peñas carnets gratis para los niños. También ayuda a hacer más rentable el autobús que la Peña pone a disposición de los béticos de Sanlúcar para su desplazamiento al estadio de Heliópolis.

Los días en los que se podrán sacar o renovar los abonos en la Peña de Sanlúcar son 25 y 26 junio,  2,3,9,10,13,14, y 15 de Julio. El horario para ello será de 21:00 a 22:15 horas en la secretaría de la Peña.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio