El sanluqueño Alfonso Jiménez consigue el 1er Puesto en el Campeonato de Trial de Castilla y León y la Copa de España de Trial

aj8El pasado fin de semana el piloto sanluqueño Alfonso Jiménez de 9 años disputó en Pobladura de la Regueras (León) el Campeonato de Trial de Castilla y León  y la Copa de España de Trial de Motos clásicas, donde consiguió un trabajado 1er puesto.

Un Trial muy duro ya que eran dos días con 25 zonas en cada jornada y una interzona de cerca de 30 km, todas ellas por ríos, piedras, sendero de arboles y grandes subidas y bajadas por la montaña.

En total 50 zonas y casi 60 km entre el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, consiguiendo la primera posición en la categoría TR4i, todo un reto para el sanluqueño.

Alfonso se definió como todo un campeón por aguantar tan dura prueba con solo 9 años y donde adultos no pudieron acabar.

La familia muestra también el agradecimiento a los patrocinadores ?#?grupologisticopantoja? ?#?kappavigilancia?? #?bancomediolanum? ?#?saboridoasesores? ?#?transportesmorillo?

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio