Arranca este domingo la II Liga de Chinos con la entrega de trofeos de la temporada pasada

liga de chinos

Lo vemos en pbsanlucar.com

Este domingo, 21 de junio, arranca la II Liga de Chinas Peña Bética de Sanlúcar con la entrega de trofeos a los campeones de la temporada pasada. La I Liga de Chinos tuvo como ganador a Miguel Ángel Calderón, que se impuso en la final del último campeonato a Javier García y Vicente Barbancho. Con ese triunfo, segundo consecutivo que consiguió, Calderón se alzó con la primera plaza de la clasificación final, a un punto de José García. Tercero y cuarto de la Liga quedaron Javier García y Damián Morillo, respectivamente. Por su parte, los campeones de los cuatro torneos de la Liga fueron Victoria Robayo, José García y Miguel Ángel Calderón, éste en dos ocasiones.

Este domingo, desde las 12:00 horas, se jugará el Campeonato de Verano, primero de los cuatro que se disputarán a lo largo de la temporada. Puntuarán las tres mejores participaciones de cada jugador y habrá premios para los tres primeros. Las inscripciones para jugar son abiertas y gratuitas y se pueden hacer en la dirección decorreopbantoniomoguer@gmail.com y en el bar de la Peña hasta momentos antes de comenzar el torneo, a las 11:00 horas.

Los chinos es un juego de azar que consiste en intentar adivinar el número total de monedas que varios jugadores guardan en su mano cerrada. Se utilizan 3 monedas por jugador y se pueden sacar 0, 1, 2 ó 3 monedas. Las reglas están expuestas en la Peña.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio