Oferta de seis puestos de trabajo de socorrista para la temporada veraniega que se avecina

socorristaLa Delegación Municipal de Deportes, que dirige Ana Isabel González Robayo, pone en conocimiento público la oferta de seis puestos de trabajo de socorrista para la temporada veraniega que se avecina y que se desarrollará en la Piscina Pública Municipal. A continuación se especificas las características y condiciones para acceder a estos seis puestos de trabajo.

ENTIDAD OFERTANTE: Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.

PUESTO OFERTADO: Técnicos en Salvamento Acuático y Socorrismo, Monitor de Natación,

Entrenador Nacional y Portero.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:

Actividades propias del Socorrismo, Monitor de Natación, Entrenador de Natación y Portero de la Piscina Municipal.

NÚMEROS DE PUESTOS OFERTADOS : 6

DATOS CONTRACTUALES:

Tipo de contrato y jornada de trabajo; eventual, jornada completa y media jornada , duración dos meses.

REQUISITOS DE CANDIDATOS:

Los aspirantes a Socorrista, Monitor Natación y Entrenador de natación deberán cumplir los siguientes requisitos:

– Ser mayor de edad
– No padecer defecto físico o enfermedad que impida el desarrollo de las correspondientes funciones .
– Estar en posesión del Título de Socorrista Acuático, Título Monitor Natación y Título Entrenador Natación expedido por el organismo oficial competente.
– Tener experiencia y buen trato con los niños/as
– Tener experiencia en piscinas públicas.
Los aspirantes a Portero , deberán cumplir los siguientes requisitos:
– Ser mayor de edad
– Tener experiencia y buen trato con las personas
– Tener experiencia en piscinas públicas.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

Los interesados presentarán su solicitud en el Pabellón Cubierto Principe de Asturias de Sanlúcar la Mayor, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13;00 horas. Antes del 20 Junio.

Documentación:

Fotocopia del DNI
Fotocopia del título vigente de Socorrista Acuático.
Fotocopia del título de Monitor de Natación.
Curriculum Vitae comprensivo de los méritos alegados puntuables conforme a las presentes bases.
Todos los documentos acreditativos de los méritos alegados.
Fotocopia que acredite su formación como entrenador.

PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN:

La selección de los aspirantes se llevará a cabo por el sistema de Concurso de Méritos:

-Servicios prestados como socorrista, como monitor de natación y/o como entrenador en la piscina de Sanlúcar la Mayor.
-Servicios prestados como socorrista, como monitor de natación y/o como entrenador en  las piscinas de cualquier otra entidad pública o privada.
-Por estar en situación de desempleo, debidamente acreditada.
-Se valorarán tener titulo de vigilante de seguridad para el puesto de portero.
-Entrevista personal.

Sanlúcar la Mayor, a 13 de Mayo de 2015
Concejal – Delegada de Comunicación, Juventud y Deportes.
Ana Isabel Gonzalez Robayo.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio