CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL DE BALONMANO

balonmanoParticiparán las infantiles del C.B. Solucar

Después de que el pasado miércoles se realizara el sorteo de la composición de los grupos del Campeonato de Andalucía Infantil, que se celebrará en El Ejido, Vícar y La Mojonera (Almería) del 6 al 10 de mayo, la Federación Andaluza de Balonmano ha publicado los calendarios definitivos, una vez conocidos los nombres de los clasificados de cada provincia.

Los 16 equipos, encuadrados en cuatro grupos, disputarán una primera fase con una liguilla todos contra todos a una sola vuelta, de la que saldrá la relación de ocho clasificados para la fase final.

En esta, el sábado 9 por la mañana, se cruzarán en una eliminatoria el primero del Grupo A con el segundo del D, el campeón del B con el segundo del C, el mejor clasificado del C con el subcampeón del B, y el primero del C con el segundo del A.

Los vencedores de estos cruces se clasificarán para las semifinales de la tarde y, de paso, lograrán el billete para el Intersector del Campeonato de España, fijado para los días 29, 30 y 31 de mayo.

Las finales tendrán lugar el domingo 10 de mayo, inicialmente, en el Palacio de los Deportes de Vícar, donde a las 11.00 horas se dirimirá el título femenino y a partir de las 12.30 horas el masculino.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio