Nuevos actos de Izquierda Unida en su sede

La agrupación de Izquierda Unidad de Sanlúcar la Mayor nos envía información acerca de dos nuevos actos que tendrá lugar en los próximos días en su sede, ubicada en la la Plaza Cristo de la Vera Cruz (antigua cafetería Vera Cruz).

– Jueves, día 16 de abril: I Jornadas sobre Economía y Empleo, «Nuevas oportunidades de negocio». A las 19 horas. Programación: 1. Estímulo al Comercio Local; 2. Un nuevo modelo de Turismo. Antonio Oliva, Ruta del Tempranillo; 3. Fuentes de financiación innovadoras. Ismael Rojas, Coop57; 4. Accesibilidad al casco urbano; 5. Ventajas de la Cooperación empresarial. Rubén E. Peco, empresario local; 6. Propuestas para el futuro económico de Sanlúcar. Salomé Rodríguez Armario y Vicente Terenti.

– Viernes, día 17 de abril, a las 21 horas: «Los Misterios de MILENIO CUATRO». Recaudación del ambigú a beneficio de Ándex: Participarán: José Manuel García Bautista, colaborador de Cuarto Milenio, que hablará sobre «El Misterio de la SÁBANA SANTA»; José David Flores, que disertará sobre «El ENIGMA de la Virgen de Guadalupe»; y Juan Hernández Zaro, que sorprenderá con tres casos de edificios y CASAS ENCANTANDAS en el Aljarafe.

misterios iu CARTELES JORNADAS 1-01

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio