Sanlúcar la Mayor estrena nuevo servicio de autobuses nocturnos

damasEl Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez, informa de que, tras la reuniones mantenidas en el Consorcio de Transporte Metropolitano de Sevilla y la empresa Damas S.A., Sanlúcar la Mayor contará desde esta semana con un nuevo servicio de autobuses nocturnos, que vendrán a complementar los horarios de los que ya dispone la línea que une la localidad con Sevilla.

En concreto, durante los fines de semana (viernes y sábado), habrá un servicio de autobús nocturno que prestará la actual concesionaria de la línea, Damas S.A., que saldrá desde Plaza de Armas a las dos de la madrugada. El regidor sanluqueño ha mantenido las reuniones pertinentes para adelantar la puesta en marcha de estos nuevos horarios, de tal manera que ya se pueden disfrutar y se podrán usar, por ejemplo, para ir a la Feria de Abril de Sevilla. El nuevo servicio nocturno ha sido muy solicitado por los jóvenes, que suelen trasladarse en autobús hasta la capital para cuestiones de ocio, tiempo libre y otros asuntos, y que hasta ahora tenían que volver a Sanlúcar la Mayor a las once de la noche como muy tarde, hora del hasta ahora último autobús desde Sevilla al municipio sanluqueño.

Por otra parte, también se ha conseguido un refuerzo para los servicios a primera hora de la jornada, estando disponible ya un autobús diario a las siete de la mañana, que ha sido muy solicitado por estudiantes de la localidad.

Antonio Manuel Pérez, no obstante, seguirá en conversaciones con el Consorcio para mejorar este nuevo servicio que ahora se pone en marcha, y que tanto en la empresa concesionaria como en el Ayuntamiento esperan tenga una buena acogida y uso por parte de la ciudadanía.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio