Este martes tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Sanlúcar la Mayor el acto principal de Izquierda Unida de Sanlúcar la Mayor para la campaña andaluza.
Alberto Garzón presentó nuestro proyecto de transformación para una NUEVA ANDALUCÍA. También explicó la propuesta del EMPLEO GARANTIZADO para un millón de personas.
Marina Segura nos anunció la llegada de «un tiempo nuevo», como una primavera que inundará Andalucía de esperanza y de futuro.
Nos dijo que ese tiempo se veía en los jóvenes que allí estábamos reunidos.
Vicente nos habló de la Vieja Política y de cómo han arruinado nuestro pueblo esos favorcillos y el gobernar para los amigotes. Propuso una nueva forma de hacer las cosas basada en el trabajo y el compromiso con el pueblo, con la gente.
Gertru respondió a la pregunta que muchos nos hacen: ¿Por qué estamos aquí? Porque, siendo como somos, no podríamos no estar.
Gracias, sanluqueñas y sanluqueños, por llenar el auditorio en un día de lluvia.
ESTA ES LA FUERZA DE LA ILUSIÓN.
Participa, decide.
CONTIGO CAMBIA TODO.
Izquierda Unida Sanlúcar la Mayor.