El Alcalde firma el documento de recepción de las últimas obras acometidas en los parques y jardines de Sanlúcar

amA lo largo de la mañana de hoy el Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez ha visitado las obras finalizadas en los últimos meses en la localidad enmarcadas dentro del Plan Supera. Después de firmar el documento de recepción, el regidor de nuestro municipio ha sido acompañado por el arquitecto que ha llevado la dirección de las obras, Federico Mangas y el arquitecto municipal José Manuel Aboza y también han acudido a la visita las Delegadas de Desarrollo Local y Deporte, Pilar Moreno y Ana Isabel González.

El recorrido a pie por las calles del municipio comenzaba en la nueva plaza de la calle Santa Teresita del Niño Jesús, dónde también se ha reordenado el espacio para alinear los contenedores de la zona. Posteriormente se han visitado las nuevas instalaciones del CAIT (Centro de Atención Infantil Temprana) donde los niños y niñas a partir de la semana que viene disfrutarán de este nuevo espacio adaptado en las oficinas municipales que hay junto al Mercado de Abastos. Posteriormente se han visitado los trabajos finalizados en otras zonas de Sanlúcar como el novedoso parque de la Corredera situado al lado del Colegio San Eustaquio, el bonito parque y los jardines de la calle Huertas y la remodelación de la Plaza de Sta Teresa también con parque infantil incluido.

La visita concluía a final de la mañana en la Urbanización de San Miguel donde también se ha invertido para mejorar en calidad de vida implantando un nuevo parque acondicionado de la misma manera que los anteriores para el disfrute de los niños y niñas. Por todos estos trabajos realizados el Alcalde ha reconocido la buena labor de las empresas sanluqueñas implicadas en estos trabajos y la mejora notable de la imagen de Sanlúcar la Mayor y satisfacción de los vecinos que próximamente verán de igual manera arreglado el conocido Parque de las Majarocas, otra obra que comenzará en breve.

 

 

 

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio