Comunicado del PSOE de Sanlúcar la Mayor sobre la “DIMISIÓN INMACULADA MUÑOZ”

socialistas sanlúcar la mayorNos hacemos eco del comunicado que el PSOE de Sanlúcar la Mayor ha publicado en la mañana de hoy sobre la dimisión de Inmaculada Muñoz Carvajal:

“El secretario general del PSOE de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, ha afirmado que respeta la decisión personal de la concejal, Inmaculada Muñoz, de abandonar el acta de concejal del Ayuntamiento de la localidad y la Secretaría de Organización de la agrupación, aún después de haberle pedido que continuara con su compromiso con el pueblo de Sanlúcar hasta el final del mandato.

Además ha querido agradecerle el trabajo, tiempo y la dedicación que ha desarrollado durante todo este periodo.

El Secretario General, Raúl Castilla añadía “tengo la enorme y difícil tarea de configurar el equipo que afrontará la nueva etapa que se abre a partir de las elecciones municipales de mayo buscando los cambios y las mejores respuestas para los importantes retos que Sanlúcar la Mayor tiene por delante”.

Ahora serán los militantes los que tendrán, la enorme responsabilidad de decidir democráticamente sobre ese camino, como cada cuatro años.

“No es fácil elegir, nuestra organización, afortunadamente, cuenta con mucha gente capaz y comprometida” ha concluido Raúl Castilla”.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio