El Alcalde visita el Colegio San Eustaquio de la Calle Castilla para conocer algunas propuestas de actuaciones que se acometerán por parte del Ayuntamiento

movilidad seEn la mañana de hoy, el Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Antonio Manuel Pérez, acompañado del Arquitecto Municipal Manuel Linares y el Jefe del Servicio de la Delegación de Obras, Juan Luis Fernández han visitado el Centro Educativo San Eustaquio de la Calle Castilla donde han sido recibidos por su Director, José Antonio Salinas, la Presidenta del AMPA, Amparo López y una de las madres de alumnos, Rocío Marín.

Antonio Manuel y los técnicos municipales han conocido de primera mano las mejoras que se quieren acometer en el colegio sanluqueño para los alumnos y alumnas con dificultad de movilidad y han dado luz verde a ellas. Con estos arreglos que según ha determinado el alcalde, se llevarán a cabo durante las vacaciones escolares de la próxima Semana Santa, también se responderá a algunas necesidades del colegio.

Se trata de varios escalones, sobre todo de la entrada y parte del patio por donde se accede al interior del centro y a los baños, los que dejarán de existir para tomar la forma de rampa pequeña y así, los alumnos y alumnas se podrán mover sin dificultades en estos espacios menos adaptados. Esta actuación disminuirá los problemas de movilidad y el riesgo de provocar lesiones aunque sean de carácter leve.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio