Comedia «Laberinto de Heroína» con los Chungos

chungosEste viernes día 12, tendremos en la Casa de Cultura la divertida actuación del grupo de teatro»LOS CHUNGOS» con la parodia «Laberinto de Heroína», una burla a los conocidos grupos LOS CHUNGUITOS y los CHICHOS, será a las 21:00 H, entrada gratuita hasta completar aforo.

Tras varios años apartados del mundo del escenario por algunos problemas con la justicia tales como robo o tráfico de drogas, vuelven Los Chungos. Este grupo musical que ya triunfara en tiempos pasados, presentan su nuevo trabajo Laberintos de heroína, un disco que será el décimo quinto de una carrera que ahora retoman y con la que pretenden repetir los éxitos adquiridos en el pasado. Esta es la idea sobre la que se sustenta el nuevo espectáculo de Teatro Satarino. Es un homenaje-parodia a todos esos grupos de los 70 y 80 tales como Los Chunguitos o Los Chichos, de los que somos fans absolutamente.

La presentación del nuevo disco de un grupo “totalmente inventado” como Los Chungos sirve de excusa para un espectáculo que tiene más de cabaret que de teatro convencional. Es un espectáculo que tiene canciones por derecho mezcladas con monólogos cómicos y, por supuesto, con la colaboración del público.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio