El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor celebra en el día de hoy un pleno extraordinario. La sesión, que será retransmitida por Solúcar Radio, tendrá lugar a las seis de la tarde, con el siguiente orden del día:
-Primero.- Aprobación, si procede, del borrador del Acta de Pleno de fecha 25 de Septiembre de 2014.
-Segundo.-Aprobación amortización anticipada de las Operaciones de crédito concertadas con el BBVA con Remanente de Tesorería positivo.
-Tercero.- Aprobación cancelación de las Operaciones de Préstamo formalizadas con el Fondo para la Financiación de los pagos a proveedores y Refinanciación de las Operaciones con Caja Rural del Sur.
-Cuarto.- Aprobación Modificación de Créditos, Crédito Extraordinario 2014-15 Pleno-CE02
-Quinto.- Aprobación Modificación de Créditos, Crédito Extraordinario 2014-20 Pleno-CE03
-Sexto.- Aprobación Modificación de Créditos, Crédito Extraordinario 2014-21 Pleno-CE04.
-Séptimo.- Aprobación provisional Documento Definición y Establecimiento de la Zonificación Acústica del municipio de Sanlúcar la Mayor, elaborado por los Servicios Técnicos Municipales de la Delegación de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad. Nueva apertura de Información Pública.
-Octavo.- Ratificación del acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 7 de Octubre de 2014, relativo a aprobación Modificación del Convenio Marco entre la Consejería de Fomento y Vivienda y el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor para la realización de Actuaciones preparatorias a la ejecución de la Actuación en el espacio público denominado «Entorno de la Iglesia de Santa María», dentro de la
Ciudad Amable.
-Noveno.- Aprobación definitiva de los Estatutos Mancomunidad del Guadalquivir.»