El Sr. Alcalde-Presidente, mediante Decreto nº 678/2014 de fecha 3 de Noviembre, ha dictado la siguiente Resolución:
«Vista la relación de expedientes y de conformidad con lo establecido en el artículo 82 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, RESUELVO:
PRIMERO.- Convocar la próxima SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO el próximo JUEVES día 6 de Noviembre de 2014, a las 17,00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, de conformidad con la facultad que me atribuye el Art. 78 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
SEGUNDO.- Que se lleve a cabo los trámites legales oportunos para la convocatoria y notificación de los miembros de la Corporación.
TERCERO.- Fijará el siguiente
ORDEN DEL DÍA
Primero.- Dar cuenta del seguimiento de la evaluación del cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria, de la Regla de Gastos y del limite de la deuda en el 3º Trimestre
Segundo.- Dar cuenta del Informe del Tercer Trimestre del cumplimiento de la Ley 15/2010, de 5 de Julio por la que se establecen medidas de lucha con la morosidad. Dar cuenta del Periodo medio de Pago conforme RD635/2014, por el que se desarrolla la metodología de cálculo del periodo medio de pago a proveedores de las Administraciones Públicas.
Tercero.- Dar cuenta del Informe emitido por la Intervención Municipal relativo al cumplimiento del Plan de Ajuste 2012/2022 en el 3º Trimestre 2014.
Cuarto.- Dación de cuenta sobre la remisión de las Lineas Fundamentales del Presupuesto 2.015 al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
Quinto.-Propuesta de declaración de especial interés o utilidad municipal, por concurrir circunstanciales sociales, a la actividad de venta y arrendamiento de inmuebles protegidos, que forman parte del parque público de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía que figuran en el Anexo I. y aplicación de la bonificación prevista en el artículo 74.2 quáter del TRLRHL (95 por ciento).
Sexto.- Propuesta de Modificación, con efectos de primero de enero de 2015, del tipo impositivo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana.
ACTIVIDAD DE CONTROL
Primero.- Dación de cuenta de los Decretos nº 318 de 5 de Junio al nº 600 de 29 de Septiembre de 2014.
Segundo.- Dación de cuenta de los Informes de la Intervención Municipal de Fondos de fecha 17 de Septiembre a 29 de Octubre de 2.014 al Pleno, sobre Resoluciones de Presidencia al amparo de lo Código Seguro De Verificación.
Tercero.- Mociones.
Cuarto.- Ruegos y Preguntas.»