CONCURSO DE IDEAS PARA EL NOMBRE DE LA NUEVA REVISTA JOVEN DE SANLÚCAR LA MAYOR.

IUIzquierda Unida de Sanlúcar la Mayor, nos envía la siguiente nota de prensa:

“A principios de Noviembre saldrá a la calle el primer número de una revista joven HECHA POR Y PARA LA JUVENTUD sanluqueña. La revista será GRATUITA.

La nueva revista quiere ser un espacio abierto a la opinión de la juventud, por eso cualquier joven puede participar. El Área de Juventud y Deporte de Izquierda Unida realiza la labor de coordinación, impresión y distribución, pero el contenido es libre y lo hacen los jóvenes libremente. Se trata de eso precisamente, de crear un altavoz que sirva para que expresen sus deseos, quejas, necesidades, propuestas y sueños.

Precisamente por eso no hemos querido ponerle nombre. Pensamos que deben ser ellos quienes decidan cómo se llama su revista. Por ello convocamos un concurso de ideas para proponer y elegir el nombre que mejor les represente. Podéis participar entrando en el facebook del área de Juventud y deporte de IU-SLM (https://www.facebook.com/areajuventudydeporteIUSLM).

Aunque los contenidos son libres (siempre dentro de lo que marca la Ley), hemos propuesto unos áreas para ordenar los artículos que nos lleguen. Son abiertos y se adaptarán a lo que los colaboradores envíen, pero nos sirven de referencia para estructurar la revista. Los espacios propuestos son los siguientes: 1. columna de Juegos de rol, comic, videojuegos; 2. columna satírica, en la que escribirá la chirigota local; 3. columnas de cine y producción audiovisual, 4. Música, 5. cultura urbana y underground, 6 Espacio para conocer mejor Sanlúcar y 7. Entrevistas. Todo ello escrito por jóvenes de nuestro pueblo.

BUSCAMOS COLABORADORES. Os animamos a participar de este proyecto que es ya vuestro. Todos los colaboradores sois bienvenidos. Podéis solicitar participar en la revista enviando un mensaje privado al Área de Juventud de Izquierda Unida o por correo aquí: juventudydeporteiuslm@gmail.com

 

¿Qué no es? No es una revista política. Izquierda Unida crea este proyecto, para hacer posible un proyecto importante, poniendo de su parte aquello que está en su mano. Se trata de colaborar. Ayudamos a crear el escenario, pero lo que digas sólo depende de ti.

 

¿Qué busca Izquierda Unida con esta iniciativa? Promover que la voz de la juventud sanluqueña tenga una mayor presencia y crear el encuentro en torno a los temas que les interesa. Y en resumen, promover la cultura joven y la participación.

 

 

Área de Juventud y deporte de IU de Sanlúcar la Mayor.

juventudydeporteiuslm@gmail.com

tel. 649 10 45 29″.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio