Un micro-bus diario trasladará a los niños del colegio de San Eustaquio hasta el comedor escolar del colegio de La Paz

bus presenA partir de hoy día 1 de octubre la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor que dirige María Dolores Cabello ha puesto a disposición de los niños y niñas del colegio de San Eustaquio un micro-bus para su traslado desde ambos centros educativos situados en la Corredera y en la calle Castilla hasta el comedor del colegio de la Paz. El alcalde, Antonio Manuel Pérez y la presidenta del AMPA Amparo López, han acudido a la presentación de este trasporte que funcionará para los pequeños durante todo el año, cada mediodía.

Los alumnos cuentan desde hoy con este servicio que los padres han demandado en infinidad de ocasiones. El recorrido empezará en el centro educativo de la Corredera, para recoger a los más pequeños, pasará por el centro educativo de la calle Castilla y concluirá en el colegio de la Paz, situado en la Barriada de la Paz donde se encuentra el comedor escolar.

No obstante el Consistorio Municipal sigue trabajando para que los dos comedores que la Junta de Andalucía accedía a construir en colaboración con el mismo Ayuntamiento el pasado mes de julio, sean una realidad lo más pronto posible.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio