Hoy se reanudan los cultos a Nuestra Señora del Rosario

Nuestra Señora del Rosario en su salida el año pasado. Fotografía: Solúcar Radio.
Nuestra Señora del Rosario en su salida el año pasado. Fotografía: Solúcar Radio.

La Parroquia de Santa María la Mayor de Sanlúcar la Mayor celebra Solemne Triduo en Honor a Ntra. Señora del Santo Rosario durante los  días Miércoles 1, Jueves 2 y Viernes 3 de octubre de 2014 con el siguiente orden: Santo Rosario, Santa Misa y Salve Final. La predicación correrá a cargo de D. Francisco Carretero Mesa, Párroco de nuestra ciudad de Sanlúcar la Mayor.

El Sábado 4 de Octubre de 2014, se celebrará Solemne Función Principal en honor y gloria de Ntra. Sra. del Rosario a las 12:00 h. de la tarde. Durante la misa se le hará entrega a la Santísima Virgen de la medalla de San Hermnegildo.

Eses mismo día, a las 20:30 h., se realizará la Solemne Procesion de la Santísima Virgen por las calles de nuestra ciudad, teniendo su recogida sobre las 00:00 horas. El acompañamiento musical será como siendo habitual, por la Banda de Ntra. Sra. del Rosario de la localidad.
El domingo 5 de octubre y lunes 6 de octubre de 2014, en horario de 17:00 h. y hasta las 21:30h., Solemne Besamanos de la Santísima Virgen del Rosario en la Parroquia de Santa María la Mayor.

El Martes 7 de Octubre de 2014, día de su onomástica, se celebrará Solemne Misa de Acción de Gracias a las 20:00 horas, en la Parroquia de Santa María la Mayor. Al término de la Misa, sobre las 20:30 horas aproximadamente, se realizara un Rosario Cantado alrededor de la Parroquia de Santa María con el Simpecado de la Virgen.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio