Este viernes día 26 tendremos en nuestro pueblo la fantástica comedia para un publico familiar, «LAPSUS, desconcierto acústico», se representara en la Casa de Cultura a las 19:30 H, con entrada gratuita hasta completar aforo.
Una comedia onírica, representa mediante una parada de autobús, ese «otro mundo» o «lapsus» a donde viaja el protagonista de esta historia para experimentar accidentalmente un sueño fantástico y que gracias a esta propuesta escénica podremos disfrutar riéndonos de nosotros mismos al vernos reflejados de alguna manera.
Lapsus nos revela la vida de una persona observada desde ese lugar o momento donde estamos «cuando no estamos». Ese lugar que todos hemos visitado alguna vez (hay quien lo hace diariamente) donde el espacio y el tiempo son extrañamente diferentes en sus proporciones a lo que estamos acostumbrados en la realidad y las leyes de la física no se comportan de manera natural. En LAPSUS el tiempo cambia de plano: se acelera o se alarga, comienza su marcha o se detiene… un segundo puede ser eterno.
«Lapsus, desconcierto acústico» invita al espectador a experimentar el juego entre la realidad y el sueño, ese «lapsus» dilatado en el tiempo y representado por un lugar de espera, una parada de autobús.
Es un espectáculo donde el inconsciente se transforma en gesto, música y humor.