Más de 160 niños y niñas inician el curso con normalidad en las Escuelas Infantiles sanluqueñas

Guadería Nuestra Señora del Rosario Sanlúcar la Mayor Guadería Platero y YoUn total de 164 niños y niñas de entre 0 a 3 años han iniciado la semana pasada el curso con normalidad en las dos Escuelas Infantiles de Sanlúcar la Mayor, según informa la Delegación Municipal de Educación. No obstante, todavía la cifra no es definitiva, ya que conforme avance la temporada escolar se irán incorporando más pequeños a estas instalaciones públicas.

En concreto, la Escuela Infantil “Platero y yo” contará este año con 118 alumnos, de los cuales 68 utilizarán además el servicio de comedor. Por otra parte, la Escuela Infantil “Nuestra Señora del Rosario” ya cuenta con 46 matrículas, de las cuales 29 han requerido el servicio de comedor escolar.

Durante el periodo veraniego el Ayuntamiento se ha encargado de la puesta a punto de los centros, a través de las labores de pintado, pequeñas reformas y arreglos. Pero para la Delegada de Educación, María Dolores Cabello, la principal inversión ha sido este año las “nuevas medidas de seguridad para toda la comunidad de las escuelas infantiles, que son de gran calidad y mejorarán el servicio que hasta ahora se viene ofertando”.

Finalmente, cabe destacar que todo el personal de las guarderías sanluqueñas volverán a contar este año con uniformes renovados de verano e invierno.

 - 
Arabic
 - 
ar
Bengali
 - 
bn
German
 - 
de
English
 - 
en
French
 - 
fr
Hindi
 - 
hi
Indonesian
 - 
id
Portuguese
 - 
pt
Russian
 - 
ru
Spanish
 - 
es
Follow us on Social Media
Contacta con Solúcar Radio