
El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, a través de Manuel Jesús Reyes Robayo, concejal de Asuntos sociales, pone a disposición de los acampados frente a las viviendas que «Disean Sl» tiene en Sanlúcar la Mayor agua fresca, alimentos y el uso de los servicios del Pabellón municipal.
Recordemos que son ya 11 los días que llevan acampados miembros de Plataforma de Afectados por las Hipotecas de Sevilla (PAH), asociaciones locales y ciudadanos sanluqueños en petición de que esas viviendas sean destinadas a personas sin recursos a través de alquileres sociales.
Varias han sido las reuniones que estas asociaciones han mantenido con el Alcalde, Antonio Manuel Pérez, encaminadas a la búsqueda de una solución favorecedora a los sanluqueños, así como varias son las reuniones mantenidas con Granada Santos, Delegada Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Sevilla en el mismo sentido. El próximo miércoles se celebrará una nueva reunión para establecer los trámites legales oportunos para que estas viviendas puedan ser destinadas a alquileres sociales, de la que daremos cumplida cuenta.