El proyecto de reforma y mejora de la calle San Fernando, valorado en unos 80.000 euros, ha dado comienzo en la mañana del 10 de julio, según ha informado el Delegado Municipal de Obras y Servicios, Manuel José Suárez. El periodo de actuación será de dos meses, durante los cuales se acometerá una obra integral de reforma y mejora del tramo de esta calle que discurre entre “la Plaza de los Alamillos y la calle Zambullón, culminando el proyecto que el Ayuntamiento tenía previsto y que contemplaba una actuación previa ya ejecutada en otro tramo de esta vía ”, especifica Suárez.
Los trabajos que se realizarán serán de creación de una nueva red de abastecimiento y suministro de aguda y luz, tanto pública como domiciliaria, además de nuevos acerados y pavimentación adoquinada para la calle.
Manuel José Suárez destaca “que es una buena noticia para los vecinos de la calle, además sin coste alguno para el pueblo, ya que gracias a las negociaciones del equipo de gobierno con Aljarafesa, la empresa pública del agua asumirá todo el presupuesto de esta reforma, con lo que agradecemos mucho la colaboración de esta entidad comarcal”.