SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO el próximo JUEVES día 10 de Julio de 2014, a las 17,00 horas

sanlucar_la_mayorPRIMERO.- Convocar la próxima SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO el próximo JUEVES día 10 de Julio de 2014, a las 17,00 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, de conformidad con la facultad que me atribuye el Art. 78 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

SEGUNDO.- Que se lleve a cabo los trámites legales oportunos para la convocatoria y notificación de los miembros de la Corporación.

TERCERO.- Fijará el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Aprobación, si procede, de los borradores de las Actas de Pleno de fecha 29 de Abril y 29 de Mayo de 2014.

Segundo.- Toma de posesión del cargo de concejal D. Eduardo Jacob Macías García.

Tercero.- Dar cuenta de la Liquidación del Ejercicio del 2013, aprobada por Decreto de Alcaldía-Presidencia nº 264/14.-

Cuarto.- Declaración de especial interés o utilidad municipal del Proyecto de Construcción de Residencia de Adultos para personas con discapacidad intelectual, tramitada por ADEFISAL.

Quinto.-Autorización a Secretaría para la utilización técnicas y medios electrónicos, informáticos y telemáticos en convocatorias órganos colegiados del Ayuntamiento.

Sexto.-Ratificación del Decreto de Alcaldía nº 293/14 de aprobación del Proyecto de Mejora Urbana de las Calles Exteriores de la Barriada El Castillo financiado con cargo al Plan Provincial Bienal de Cooperación a las Obras y Servicios 2014 y 2015 (Expte. 48/13-Varios).

Séptimo . Dejar sin efecto la encomienda de gestión a Sanlúcar Sostenible, S.L., como medio propio instrumental y servicio técnico del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, para la realización de la obra de construcción del Edificio Multiusos “Ecocentro”, con arreglo al reformado del Proyecto Básico y de Ejecución de Edificio de Usos Múltiples “Ecocentro” (Visado nº 12/004102-T004 del Colegio Oficia de Arquitectos de Sevilla) y Anexo complementario, que fue acordada por el Pleno del Ayuntamiento en sesión de fecha de 6 de Noviembre de 2013 (Expte. 56/13.- Var.)

Octavo.-Aprobación del Texto Refundido del Proyecto Básico y de Ejecución de Edificio Multiusos “Ecocentro” de fecha de junio de 2014 (Expte. 54/12.-Var.)

Noveno.- Propuesta de acuerdo de inicio y aprobación de expediente para la contratación por procedimiento abierto, tramitación ordinaria, del contrato de la obra descrita en el Texto Refundido del Proyecto Básico y de Ejecución de Edificio Multiusos “Ecocentro”, de fecha de junio de 2014, propiedad del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor (Expte. 07/14.-Contr.).

Décimo.- Aprobación inicial de la Delimitación de la Unidad de Ejecución “A6 Epifanio” para la definición del ámbito sujeto a Cuotas de Urbanización, Unidades Fiscales, de conformidad con lo establecido en el Artículo 105.5 de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía.

ACTIVIDAD DE CONTROL

Primero.- Dación de cuenta de los Decretos nº 101 de 4 de Marzo al nº 250 de 13 de Mayo de 2014.

Segundo.- Dación de cuenta de los Informes de la Intervención Municipal de Fondos de fecha 17 de Abril de 2014 al 20 de Junio de 2014 al Pleno, sobre Resoluciones de Presidencia al amparo de lo establecido en el artículo 218 de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales modificado por la Ley 27/2013 de 27 de Diciembre de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local. .

Tercero.- Mociones.

Cuarto.- Ruegos y Preguntas. “

En Sanlúcar la Mayor, a 7 de Julio de 2014

El Alcalde-Presidente

 

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio