La Peña sortea gratis entre sus socios una sudadera de la selección

La Peña Bética “Antonio Moguer” de Sanlúcar la Mayor sorteará gratis este viernes, 20 de junio, entre sus socios, una sudadera de la selección española. Se trata de un producto oficial de la Real Federación Española de Fútbol, que lleva bordados el escudo de la selección y la estrella de campeones del mundo. Tiene la bandera de España en la manga y capucha y bolsillos frontales. Es de color rojoy y talla XL.

El afortunado será el socio cuyo número del año actual coincida con los tres últimos números del cupón de la ONCE. Los que tienen números del 1 al 9 le pondrán dos ceros delante y los que están entre el 10 y el 99 un único cero. Por ejemplo, si el cupón terminara en 008, el agraciado sería el socio número 8 y si terminara en 027, el número 27. Las bases del sorteo están expuestas en el tablón de anuncios de la Peña.

Si el número fuera superior al número de socios, quedará desierto y se sorteará al día siguiente. Los socios pueden ver su número actual en un listado que está a su disposición en el bar de la Peña. De cualquier forma, la Peña se podrán en contacto con el agraciado para que recoja su regalo.

Follow us on Social Media
Abrir chat
Contacta con Solúcar Radio